martes, 14 de septiembre de 2010

De qué se trata

El presidente Calderón enviará 25 millones de banderas a los hogares mexicanos. Existen varias razones por las que mucha gente no está de acuerdo con esto, entre las que se encuentran el gasto desmedido en los festejos del bicentenario, la exaltación nacionalista sin fundamento y la generación de residuos no reciclables.

El momento que vive México no está para andar festejando ni regalando banderas. Ésta es una propuesta para que se regresen las banderas de manera pacífica como un acto simbólico de rechazo hacia esta acción del Gobierno Federal.

Aún no está definido la manera en que las regresaremos, pues primero tiene que haber muchas (si es posible, miles) de banderas a regresar. Muchas personas todavía no reciben en sus hogares la bandera, pero lo más probable es que suceda en los días próximos. Si quieres regresar tu bandera, en este blog anunciaremos la manera de hacerlo.


8 comentarios:

  1. Gracias, pongo a su disposición mi site y frecuencia web
    www,miskatonic.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la moción, espero los que compartieron tu blog al FB también te contesten por aqui. Espero noticias.

    ResponderEliminar
  3. que poco amor al país y sus símbolos patrios... afortunadamente no paso de 120 pendejos..

    ResponderEliminar
  4. què comentario tan estùpido este ùltimo!!! Felicidades al que lo escribiò, demuestra su ignorancia y falta de dignidad

    ResponderEliminar
  5. Publica la iniciativa en Hazme el Chingado Favor. Si, suena raro, pero alli habran bastantes personas dispuestas a unirse y a difundir este movimiento.

    ResponderEliminar
  6. me late... yo la tengo esperando para regresarla, estaré pendiente

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué bueno que apoyan la iniciativa. En el grupo de facebook propuse la fecha de devolución para el 20 de noviembre (o alguna fecha cercana) para poder organizarnos bien y juntar más banderas. Les pido por ahora que por favor si conocen a otras personas que quieran devolver su bandera, las puedan ir juntando, para que cuando llegue el momento de juntarlas todas y devolverlas sea más fácil. En el grupo de FB también se ha propuesto acompañarlas de las razones personales por las cuales se devuelven, lo cual me parece una buena idea para quien quiera hacerlo.

    PD Y quien no quiera devolver la bandera, ¡pues que se la quede!

    ResponderEliminar
  8. No saben si de casualidad estas banderas las mandaron ha hacer en China? Seria el colmo.

    ResponderEliminar